Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián

ortofoto
Estás en: EUROCIUDAD VASCA  >> ACTUALIDAD  >> Noticias

Noticias

23.06.2014

ENCUESTA - PLAN ESTRATEGICO EUROREGION AQUITANIA EUSKADI


Desde finales del pasado año, la Eurorregión Aquitania-Euskadi se encuentra inmersa en un proceso de reflexión con el fin de dotarse de un Plan Estratégico que defina los ejes prioritarios a desarrollar en el espacio eurorregional durante el periodo 2014-2020.
 
Las áreas de intervención preferentes para el futuro de la Eurorregión han sido identificadas a partir del diagnóstico eurorregional realizado, que ha permitido la identificación de los principales obstáculos y complementariedades para la cooperación entre ambas regiones. A este diagnóstico, también se le ha añadido el contraste realizado entre los meses de febrero y abril de 2014 a través de una encuesta on-line y entrevistas personales.
 
La AECT Eurorregión Aquitania-Euskadi está interesada en conocer la opinión de los distintos agentes de la geografía eurorregional, en relación a la propuesta de orientaciones estratégicas aprobada por la Asamblea de la Eurorregión. Para ello, se invita a los/las interesados/as a participar en una nueva encuesta, en la que, de manera abreviada, se exponen los principales resultados y propuestas para la redacción definitiva del Plan Estratégico de la Eurorregión Aquitania-Euskadi 2014-2020.

Para contestar al cuestionario :

 http://www.aquitaine-euskadi.eu/blog/2014/05/22/la-eurorregion-aquitania-euskadi-avanza-en-su-reflexion-estrategica-y-da-a-conocer-su-propuesta-de-areas-de-intervencion.html


© 2010 | Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián
maintenimiento-evolución del sitio: NOVALDI