Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián

ortofoto
Estás en: EUROCIUDAD VASCA  >> ACTUALIDAD  >> Noticias

Noticias

14.09.2017

Animación y organización de los intercambios escolares transfronterizos 2017-2018


La Agencia transfronteriza pone en marcha una licitación pública para seleccionar la/s empresa/s competentes para animar y organizar los intercambios escolares transfronterizos sobre el medio ambiente de la Eurociudad Vasca 2017-2018.

Desde hace 12 años, la Agencia transfronteriza lleva a cabo este proyecto con el objetivo de integrar a los jóvenes en la construcción de la Eurociudad Vasca, sensibilizarles sobre los retos medioambientales, favorecer los intercambios culturales, el trabajo en equipo y la utilización de las nuevas tecnologías de la información que puedan facilitar las relaciones interpersonales entre los jóvenes de la Eurociudad, así como para concienciarles de la riqueza cultural y lingüística del territorio, favoreciendo el aprendizaje y el uso de los tres idiomas de la Eurociudad. Este programa de intercambios reúne cada año cerca de 300 estudiantes de secundaria de ambos lados del Bidasoa en torno a temas medioambientales.

La alimentación sostenible y los productos Km 0 de la Eurociudad Vasca ha sido el tema de trabajo elegido para esta edición.

Los candidatos deberán ser competentes y disponer de una sólida experiencia en materia de educación medioambiental. Obligatoriamente deberán dominar los tres idiomas de la Eurociudad Vasca, euskera, francés y castellano.

La ofertas deberán presentarse en la Agencia transfronteriza para el desarrollo de la Eurociudad Vasca antes del 2 de octubre a las 14h30.

VerOpens internal link in current window los pliegos de condiciones


© 2010 | Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián
maintenimiento-evolución del sitio: NOVALDI