Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián

ortofoto
Estás en: EUROCIUDAD VASCA  >> ACTUALIDAD  >> Noticias

Noticias

22.02.2013

EXITO DE LA 1ª EDICIÓN DEL PREMIO A LA INCIATIVA EMPRESARIAL TRANSFRONTERIZO

La Eurociudad Vasca, Bihartean-Cámara de Comercio transfronteriza, el Consejo General de los Pirineos Atlánticos y la Diputación Foral de Gipuzkoa concedieron el miércoles 20 de febrero, por primera vez, el Premio a la Inciativa Empresarial Transfrontiza. En el marco de una jornada dedicada al Interclustering transfronterizo, celebrada en la CCI de Bayona, la ceremonia se desarrollo con una masiva asistencia de participantes.


La Eurociudad Vasca, Opens external link in new windowBihartean-Cámara de Comercio transfronteriza, el Opens external link in new windowConsejo General de los Pirineos Atlánticos y laOpens external link in new window Diputación Foral de Gipuzkoa concedieron el miércoles 20 de febrero, por primera vez, el Premio a la Inciativa Empresarial Transfrontiza. En el marco de una jornada dedicada al Interclustering transfronterizo, celebrada en la CCI de Bayona, la ceremonia se desarrollo con una masiva asistencia de participantes.

En sesión matinal, expertos del Bajo-Rhin, Lille, Aquitania y Euskadi (Orkestra) intercambiaron opiniones sobre sus respectivos clusters transfronterizos. Posteriormente, por la tarde, y durante la ceremonia de entrega de premios, estos mismos ponentes expusieron sus experiencias y consejos sobre el interclustering ante el numeroso público asistente. Para finalizar, la creadora del del trofeo, Clémentine Lataillade, de la Escuela Superior de Arte de Opens external link in new windowl'Agglomération Côte Basque-Adour, hizo entrega del PREMIO EUROCIUDAD a Iban Lizarralde por el proyecto C-EVOLO, de ecomovilidad urbana y el PREMIO GIPUZKOA-PAYS BASQUE a la colaboración AERODRONES-AEROVISION, representados por Philippe Forgeot, por el proyecto "drones de especialidad marina".

¡¡¡Felicidades a los premiados y muchas gracias a todos por vuestra participación!!!

Próxima cita en 2014.

 

                   


© 2010 | Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián
maintenimiento-evolución del sitio: NOVALDI