Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián

ortofoto
Estás en: EUROCIUDAD VASCA  >> ACTUALIDAD  >> Noticias

Noticias

30.08.2013

Publicación del pliego de condiciones para la contratación de la animación de los intercambios escolares transfronterizos 2013-2014 de la Eurociudad Vasca


La Agencia Transfronteriza publica las bases para la selección y contratación de la organización y animación del programa de intercambios escolares transfronterizos sobre el medio ambiente de la Eurociudad Vasca 2013-2014.

Las empresas interesadas deberán presentar su oferta antes del 23 de septiembre 2013, según el pliego de condiciones accesible Opens internal link in current windowaquí.

Organizados anualmente desde 2005, este programa de intercambios entre colegios de Iparralde y Gipuzkoa persigue los siguientes objetivos:

  • Aumentar la sensibilidad de los alumnos de la Eurociudad en los retos medioambientales.
  • Favorizar el intercambio cultural, el trabajo en equipo y el uso de las nuevas tecnologías de la información, así como desarrollar las relaciones interpersonales entre los jóvenes de la Eurociudad.
  • Concienciar a los alumnos de la riqueza cultural y lingüística de la Eurociudad favoreciendo el aprendizaje y el uso de las tres lenguas oficiales: francés, español y euskera.
  • Participar en la construcción de la Eurociudad Vasca y romper la frontera mental todavía existente.

Este año, los escolares de la Eurociudad Vasca compartirán y trabarán juntos sobre el tema de “la red de corredores ecológicos de la Eurociudad Vasca”, que es a su vez uno de los principales proyectos de la Agencia en 2013.


© 2010 | Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián
maintenimiento-evolución del sitio: NOVALDI