Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián

ortofoto
Estás en: EUROCIUDAD VASCA  >> ACTUALIDAD  >> Noticias

Noticias

09.12.2013

COMPETICION DE TRAILERS DE LA PELICULA AINARA / LA DAMA SALVAJE


Ainara / La Dama Salvaje es una película multilingue, transfronteriza y participativa en realización. Implica a los ciudadanos, los profesionales del cine y los que han tomado parte en la concepción de la película con el objeto de conciliar el anclaje local del proyecto y la visibilidad  internacional y deseándola terminarla para el primer semestre del 2016.

La implicación de los ciudadanos se muestra a través de numerosos momentos en el desarrollo de la película, por ejemplo: los comités de lectura que proponen los ejes de reescritura del escenario, la reescritura propiamente dicha del escenario, el casting de los roles y los figurantes, le prelocalización y la localización de los decorados interiores y exteriores, los folletos y los trailes, las traducciones, la ingeniería financiera, la búsqueda de sponsors, la interconexión de las redes relacionales.

En este contexto, la asociación « Où est la lune ? » organiza el concurso de trailes de la película  Ainara /La Dama Salvaje y el Trofeo  Ainara del film participativo.

El objetivo es informar sobre la película Ainara / La Dama Salvaje de Jean Darrigol e invitar a cada uno a utilizar los métodos participativos aplicados al cine de autor.

Los mejores trailers participativos de la película Ainara / La Dama Salvaje de Jean Darrigol serán premiados.

El concurso está abierto desde el 9 de diciembre del 2013 hasta enero del 2014. Los premiados serán designados en febrero del 2014.

Las bases del concurso están disponibles en la página web:  www.ainara.teasers.ahaldelako.com


© 2010 | Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián
maintenimiento-evolución del sitio: NOVALDI