Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián

ortofoto
Estás en: EUROCIUDAD VASCA  >> ACTUALIDAD  >> Noticias

Noticias

23.10.2014

PUBLICACIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES DE LAS FASES 2 Y 3 DEL PROYECTO REDVERT


La Agencia transfronteriza para el desarrollo de la Eurociudad Vasca Bayona-San Sebastián ha publicado los pliegos de condiciones para seleccionar las empresas prestatarias que le acompañarán en la realización de la 2ª y 3ª Fases del Opens internal link in current windowproyecto Red Verde y Azul de la Eurociudad Vasca (REDVERT), cofinanciado por el FEDER en el marco del Programa POCTEFA.

La licitación consta de 3 lotes :

- LOTE 1: la elaboración, a partir de los resultados del estudio cartográfico de los corredores ecológicos de la Eurociudad Vasca finalizado en 2014, de una estrategia “rede verde y azul de la Eurociudad Vasca” y de un plan de acciones operativo que permita asegurar la conectividad de los espacios naturales del territorio.

Para este lote, los candidatos deberán disponer de sólidas competencias en el ámbito de la ecología y de experiencia en materia de prestaciones de ingeniería medioambiental y de planificación sostenible territorial.

- LOTE 2 : la comunicación del estudio cartográfico de los corredores ecológicos de la Eurociudad Vasca así como del  plan de acciones operativo.

Para este lote, los candidatos deberán contar sólidas competencias en comunicación y divulgación científica, así como en campañas de comunicación ligadas a temas medioambientales.

- LOTE 3 : la organización y dinamización del programa de intercambios escolares transfronterizos sobre el medio ambiente de la Eurociudad Vasca 2014-2015.

Para este lote, los candidatos deberán disponer de las competencias y de experiencia acreditada en materia de educación medioambiental.

Las ofertas podrán enviarse a la Agencia transfronteriza hasta el día 7 de noviembre 2014 incluido.

Para acceder al pliego de condiciones Opens internal link in current window Opens internal link in current windowclicar aquí.

Para acceder al artículo sobre el proyecto REDVERT Opens internal link in current windowClicar aquí


© 2010 | Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián
maintenimiento-evolución del sitio: NOVALDI