Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián

ortofoto
Estás en: EUROCIUDAD VASCA  >> ACTUALIDAD  >> Noticias

Noticias

30.04.2014

5ª JORNADA DE LOS INTERCAMBIOS ESCOLARES TRASNFRONTERIZOS ENTRE LOS COLEGIOS CAMUS DE BAYONA Y KOLDO MITXELENA DE ERRENTERIA


Bajo una lluvia pertinaz, los alumnos de los colegios Camus de Bayona y Koldo Mitxelena de Errenteria se han reunido el jueves 3 y el viernes 4 de abril para trabajar conjuntamente sobre el los corredores ecológicos de la Eurociudad Vasca.

-        -   El jueves por la mañana, descubrieron la biodiversidad del domaine d’Abbadie en Hendaya. Tras la comida, participaron en varios talleres y actividades lúdicas en el Fuerte de San Marcos en Errenteria.

-         - Cena y noche juntos en el albergue Belabarratz de Errenteria.

-        -   El viernes, construyeron nidos y comederos para las aves.

Cabe destacar que durante estas dos jornadas juntos, los jóvenes se mostraron especialmente activos y entusiastas con el programa y realizaron verdederos esfuerzos para expresarse en otro idioma.

 

Tras estos 2 días juntos, los jóvenes estudiantes continuarán el intercambio a través de la preparación del trabajo en común que presentarán el día del medio de ambiente de la Eurociudad Vasca, que se celebrará el 13 de mayo en Errenteria.

 

Para más información:Opens external link in new window http://elkartrukeak2013-2014.blogspot.fr/


© 2010 | Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián
maintenimiento-evolución del sitio: NOVALDI