Euskal Euro Hiria   - Baiona Donostia

ortofoto
Estás en: Euskal Eurohiria  >> GAUR EGUN  >> berriak

berriak

29.10.2015

ANIMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS INTERCAMBIOS ESCOLARES TRANSFRONTERIZOS 2015-2016 DE LA EUROCIUDAD VASCA


La Agencia transfronteriza pone en marcha una licitación pública para seleccionar la/s empresa/s competentes para animar y organizar los intercambios escolares transfronterizos sobre el medio ambiente de la Eurociudad Vasca 2015-2016.

Desde hace 10 años, la Agencia transfronteriza lleva a cabo este proyecto con el objetivo de integrar a los jóvenes en la construcción de la Eurociudad Vasca, sensibilizarles sobre los retos medioambientales, favorecer los intercambios culturales, el trabajo en equipo y la utilización de las nuevas tecnologías de la información que puedan facilitar las relaciones interpersonales entre los jóvenes de la Eurociudad, así como para concienciarles de la riqueza cultural y lingüística del territorio, favoreciendo el aprendizaje y el uso de los tres idiomas de la Eurociudad. Este programa de intercambios reúne cada año cerca de 300 estudiantes de secundaria de ambos lados del Bidasoa en torno a temas medioambientales.

En las dos últimas ediciones, el tema de trabajo propuesto ha sido los corredores ecológicos de la Eurociudad Vasca, apoyado en el proyecto de la Trama Verde y Azul de la Eurociudad Vasca –REDVERT-

Los candidatos deberán ser competentes y disponer de una sólida experiencia en materia de educación medioambiental. Obligatoriamente deberán dominar los tres idiomas de la Eurociudad Vasca, euskera, francés y castellano.

La ofertas deberán presentarse en la Agencia transfronteriza para el desarrollo de la Eurociudad Vasca antes del 12 de noviembre a las 14h30.

Opens external link in new windowVer los pliegos de condiciones


© 2010 | Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián
webgunearen mantentzea: NOVALDI