Euskal Euro Hiria   - Baiona Donostia

ortofoto
Estás en: Euskal Eurohiria  >> GAUR EGUN  >> berriak

berriak

18.12.2015

LA EXPOSICION REDVERT SE INSTALA EN EL AYUNTAMIENTO DE AHETZE ...

Del 30 de noviembre al 31 de diciembre de 2015 Ven a ver la exposición REDVERT al Ayuntamiento de Ahetze.


Realizado por la Agencia Transfronteriza para el Desarrollo de la Eurociudad Vasca en el marco de un proyecto coofinanciado por el POpens external link in new windowrograma Europeo Transfronterizo POCTEFA,  la exposición REDVERT tiene por objetivo sensibilizar al público en general y a los habitantes de la Eurociudad Vasca a la protección del patrimonio natural y a descubrir “la Red verde y azul” de la Eurociudad Vasca.

 

Creada en junio de 2015 para el salón Bioterra de Irún, posteriormente expuesta en los locales de la Opens external link in new windowAglomeración Côte Basque-Adour, en el Opens external link in new windowConsorcio Bidasoa-Txingudi y en la Opens external link in new windowAgencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea. La exposición REDVERT permanecerá durante todo el mes de Diciembre en el Ayuntamiento de Ahetze.

 

En esta exposición se podrá aprender, de manera pedagógica, a través de paneles bilingües: ¿Es la Eurociudad Vasca, una trama verde y azul, un corredor ecológico?.

 

 

La exposición es la ocasión para descubrir en detalle 5 especies de animales que pueblan nuestro territorio y que encuentran dificultades en sus desplazamientos debido a las actividades humanas: el milán negro, el tritón jaspeado, el desman de los Pirineos, el lirón gris y el salmón.

 

 

Para más información sobre el proyecto REDVERT:

 

http://redvert.net/

 

Entrada libre


© 2010 | Eurociudad Vasca - Baiona San Sebastián
webgunearen mantentzea: NOVALDI